Con Efectivo Ahora los argentinos consiguen el préstamo que necesitan

Las cosas están cambiando. Lo bueno es que están cambiando para bien. El mercado financiero es uno de los más complicados para acceder, y principalmente ocurre porque los bancos tradicionales son un modelo de negocios que prácticamente no han cambiado en más de cien años. La gente evita los bancos si es posible porque son sumamente engorrosos en muchos sentidos: debes cumplir tiempos muy largos de esperas por respuesta a tu solicitud de préstamo, debes esperar horas en oficinas para ser atendido y los intereses en ocasiones se vuelven impagables. ¿Acaso tu tiempo no vale? 

Pero allí entran los cambios. Actualmente existen las geniales fintech, y estas empresas te dan muchas facilidades y comodidades que no te dan los bancos tradicionales. Ahora pedir un crédito es más sencillo que nunca, con los mejores intereses y sin salir de tu casa, y por eso queremos hoy hablarte de Efectivo Ahora, la mejor opción en Argentina para conseguir un crédito rápido y fácil.

Préstamos Muy Accesibles Para Todos

Efectivo Ahora es una empresa adecuada a ti que necesitas un préstamo de manera rápido y con poco esfuerzo. Efectivo Ahora responde a tu solicitud ¡en solo cinco minutos! Puedes pedir préstamos de entre 3000 y 35.000 pesos, pero no te impondrán la cantidad de cuotas, tú mismo puedes elegir la forma en que quieres pagar hasta quince cuotas. ¿Los requisitos? Muchos menos de los que piensas: solo necesitas tener al menos 18 años, poseer una cuenta bancaria a tu nombre y estar residenciado en Argentina.

Toda la solicitud la haces desde su página web llenando un formulario muy sencillo, eligiendo el monto que necesitas y al ser aprobado, esa cantidad que elegiste estará en tu cuenta bancaria de 24 a 48 horas hábiles. Por todo esto tiene Efectivo Ahora opiniones positivas en el mercado, pues es una de las empresas de préstamos bancarias preferidas por los argentinos y que da los mejores resultados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *