Payoneer es tu mejor socio para los negocios

payoneer tarjeta

Consigue el socio ideal para tu micro emprendimiento o para tu trabajo freelance. Sigue leyendo y descubre todos sus beneficios.

Payoneer es una empresa de servicios financieros que funciona desde el año 2005 con sede en Nueva York. Brinda servicios de transferencias de dinero online a nivel internacional.

Una cuenta virtual a través de Payoneer puede solucionar los problemas que ocasiona recibir pagos del exterior. Antes de que la firma ofreciera sus servicios a la comunidad, recibirlos podía transformarse en un gran dolor de cabeza. Sin embargo, con su ayuda ahora es muy simple y con las comisiones más bajas del mercado.

El funcionamiento es muy sencillo: la cuenta Payoneer sirve para recibir el pago. Luego podrás retirarlo en cajeros automáticos adheridos, realizar pagos en Internet o tiendas físicas o transferir dinero a otras personas que también cuenten con el servicio con tu tarjeta Payoneer gratis. Sí, tanto la cuenta como la tarjeta de crédito son gratuitas. Sin embargo, la cuenta tiene un costo de mantenimiento anual y tanto los retiros de efectivo con las consultas de saldo tienen una comisión.

De todas maneras, aun abonando estos gastos y comisiones, se trata de la opción más conveniente a la hora de realizar transacciones de dinero vía internet desde el exterior. Los beneficios que ofrece Payoneer pueden resultar de mucha utilidad para complementar las opciones de trabajo que abre internet para comercio internacional o prestación de servicios freelance.

No dudes en probarlo para conocer a tu socio ideal en los negocios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *