Las 3 mejores Tecnicas de masajes descontracturantes

Si estas cansado, con el cuerpo pesado y sientes que ya no das mas, no te puedes perder las increíbles técnicas de masajes descontracturantes que te ofrecen en www.esteticapalermo.com.ar/masajes-descontracturantes/. En este centro estético ya seas hombre o mujer la atención siempre será única y placentera.

Todo se debe a su magnífico ambiente y la calidad de los masajes implementados por profesionales en el área, que gracias a sus diferentes técnicas lograrás eliminar las tensiones acumuladas en tus músculos, aliviar el dolor en zonas afectadas, desinflamar y relajarte por completo; ademas disfrutarás de una sesión de masaje que te dejara como nuevo. 

Top 3 

Existen diversos tipos de masajes descontracturantes utilizados en EsteticaPalermo para ayudar a relajarte y a eliminar los nudos musculares. A continuación te explicaremos los 3 mejores masajes más solicitados y que te ofrecerán el resultado deseado.

  • Masaje con Cañas de Bambú: excelente si deseas eliminar unos kilitos de más. Este masaje mejor conocido como “bambuterapia” te ayudará notablemente con las contracturas musculares, como drenaje linfático y te proporcionará mayor energía. 
  • Masaje Terapéutico
    : ideal para aliviar dolores causados por operaciones o enfermedades crónicas. Además de mejorar tu bienestar psicológico también mejorará tu estado físico; todo gracias a los profesionales de Estética Palermo.
  • Digitopresión: se trata de una técnica tradicional china donde se presiona con los dedos las zonas estratégicas, dando como resultado que restablezcas tu equilibrio y salud; así como también reduce los dolores y destruye los nudos musculares. 

Ventajas y Recomendaciones  

Ahora que ya tienes conocimiento de las diferentes técnicas de masajes que te ayudarán a sentirte enérgico y sin agotamiento físico, no esperes más y ve a Estética Palermo donde obtendrás los mejores precios del mercado; además lograrás disfrutar de una ambientación de película, con música integrada y con la mejor calidad que este centro estético te puede ofrecer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *