Cómo comprar en Asos

asos tienda

En este post te presentaré una de las mejores tiendas online donde puedes comprar de forma fácil y sencilla a través de Internet y recibir el producto en tu domicilio. Sigue leyendo y verás qué simple que es.

Esta mega tienda llego para solucionar tu vida, acercándote todos los productos que necesitas en un solo lugar y sin que debas salir de tu casa.

Para realizar tus compras en Asos debes crear una cuenta en el sitio web. Solo debes ingresar, presionar el botón de registro, completar los datos solicitados e ingresar la dirección a dónde quieres que te envíen las compras. Una vez realizado el registro elige el producto, selecciona la cantidad y cárgalo al carrito. El último paso es elegir el medio de pago y realizar la transacción.

Con tu registro podrás recibir el newsletter con todas las novedades y el código descuento Asos, que te servirá para tener hasta 10% de descuento en tus compras online.

Hay dos tipos de envíos a domicilio entre los que puedes elegir: el envío estándar es gratuito con tu compra de 25 euros o más y demora hasta seis días hábiles. Puedes pedir que lo envíen a tu casa o a una tienda Mondial Relay donde podrás retirar tu producto cuando quieras. La otra opción es el envío express, que no demora más de tres días hábiles y tiene un costo de 12 euros.

Así de fácil es comprar en Asos y estar a la moda. ¡No esperes más!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *