Calcular Hipoteca BBVA Gratis

Adquirir tu primer casa puede ser un recorrido largo y con muchas emociones, pero en la actualidad hay muchas maneras de conseguir una financiación hipotecaria, el recurso más común para ser dueño de una casa ya que los monto de las propiedades no dejan de subir y ser dueño se convierte en un sueño imposible para muchos. Antes de solicitar tu hipoteca, los bancos suelen pedir desde el 10% hasta el 25% del valor total del inmueble, más los gastos de escritura

BBVA tiene las mejores opciones de hipotecas en la actualidad y un sistema de cálculos previo que te permite saber cuál es el capital que necesitas ingresando el valor de tu propiedad ideal y calculando el préstamo por el monto restante, permitiéndote elegir cuotas y plazos según tu necesidad.

Existen tres tipo de hipotecas. La hipoteca fija es para personas que buscan pagar un precio congelado a lo largo de los años, puede costar al principio pero al final del préstamo será más fácil, esta hipoteca tiene una TIN de 1,85%. La hipoteca Variable es para ajustar las cuotas a las condiciones económicas del país para hacer el mismo esfuerzo durante todo durante todo el préstamo con una TAE de 1,51% y Euribor de +0,99. La hipoteca mixta te permite tener un interés fijo de 1 a 10 años y luego, una TAE variable de 1,51% y Euroribor de +0,99. Para información detallada de este producto, visita AlertaBancos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *